Soy mamá de una niñita preciosa y emprendedora. Desde que tengo uso de razón he sido una persona creativa, amante del diseño y la artesanía, pero fue durante mi embarazo cuando decidí hacer de mi pasión por las manualidades una profesión. En los inicios, cree Mericuquis Baby , ya que empecé diseñando artículos para bebés, pero con el tiempo quise ampliar el catalogo de productos y no limitarme solo a productos infantiles, así que el nombre paso a ser únicamente Mericuquis. Este nombre fue idea de una gran amiga que siempre decía lo cuquis que eran las cositas que hacía y a mi me pareció perfecto.
Como veréis en la tienda online (también tengo tienda física), ya no solo hay productos infantiles, también podréis encontrar, bolsos, neceser, bisutería, cajas de luz, bolas de navidad personalizadas, tazas, cojines, fundas para libro/tablet, huchas, atrapasueños, etc. Muchísimas cositas originales y divertidas, ideales para vosotros o para regalar.
Os agradezco infinitamente la confianza que depositáis en nuestros productos artesanales o personalizados y si aun no lo habéis hecho os animo a ello.